El jefe comunal de Vicente Lopez, Jorge Macri, continua de lleno en su campaña electoral para el 2023. Con miras al 2021, el jefe comunal profundizó su presencia en los medios en el último tiempo y trabaja en una campaña virtual en medio de la pandemia. Sin desatender ningún frente en el último tiempo se animó a todo.
Apenas unos días atrás el primo del ex presidente oficiaba de moderador en un diálogo interreligioso que reunia al Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. Oscar Ojea; al presidente de ACIERA, Rubén Proietti y al rabino de Lamroth Hakol, Fabián Skornik. Sin embargo, la formalidad quedó rápidamente atrás y la banalidad volvió al centro de la campaña macrista.
Es que en su ciclo de charlas que modera el senador provincial Franco Bagnato, Macri hablará con Juan Acosta este miercoles desde las 18.30. El actor, que logró mayor popularidad por su uso de Twitter que por su actuación, es un reconocido militante macrista que interpela de cualquier forma y manera al kirchnerismo. Incluso en el ultimo tiempo ha elaborado más de una definción polémica e irresponsable que ha desatado alarmas y preocupaciones.
Pero este cambio no es lo único curioso de la campaña de Macri. El intendente ya oficializó su clásico ciclo de cocina por Instagram los días sábados desde el perfil de su novia, la periodista Maria Belen Ludueña. En medio de la pandemia y la compleja situación sanitaria, social y económica que vive una parte de la sociedad de la provincia de Buenos Aires, el alcalde parece encontrar tiempo para las frivolidades.
Una pena que en medio de la situación más compleja de la historia del país la dirigencia que piensa en un avance al futuro seleccione la frivolidad y la banalidad como banderas políticas.
LEER TAMBIÉN:
EDUCACION ESENCIAL: JORGE MACRI PREPARA PROYECTO PARA EL SENADO BONAERENSE
SEGUNDA OLA: VICENTE LOPEZ Y TIGRE SUPERAN EL 80 POR CIENTO DE OCUPACION DE CAMAS
EXCLUSIVO: EN EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO YA HABLAN DE COLAPSO