DAVID ACUÑA: «GABRIEL KATOPODIS ES EL CANDIDATO EN SAN MARTÍN»

Hora 60

David Acuña es Consejero Escolar, y referente de la Agrupación Kirchnerista Descamisados. Luego del anuncio de Cristina Kirchner, Hora 60 charlo con el sobre la formula Fernandez – Fernandez, el futuro del Peronismo y San Martín.

Joven, militante, padre de familia, David Acuña tiene una historia en el Peronismo y el Kirchnerismo de San Martín como pocos. Sin lugar a dudas es una de las pocas «palabras autorizadas» al que muchos militantes sanmartinces acuden con frecuencia.

Hora 60: ¿Estás contento con la fórmula Alberto – Cristina?

David Acuña: Si. Es una muestra de amplitud y patriotismo. Ensancha la base del voto. Cristina mostro ser una estratega nata

Hora 60: ¿Coincidía con los argumentos que esgrimió la ex Presidenta a la hora de explicar los porque de la Candidatura de Alberto?

David Acuña: Seguro que si. Alberto esta a la altura para un próximo gobierno donde el dialogo va ser fundamental.

Hora 60: Está decisión sacudió a «la política», sorprendió a propios y ajenos. ¿Cómo crees que sigue todo?

David Acuña: Ahora el Peronismo y el resto del campo nacional se va a alinear solo. Cuando hay una formula que expresa un proyecto y la amplitud, se vuelve imparable y ganamos.

Hora 60: ¿Es posible que se sumen otros sectores al armado Alberto – Cristina?

David Acuña: Creo que es necesario salir a buscar a todos. La diversidad nos enriquece y nos ensancha las espaldas. Hay que darle espacio a todos, ser generosos. Hay que aprender que cuando una minoría se cree mejor que otros choca la calesita. Es lo que paso en el 2015.

Hora 60: ¿Sería raro pensar en Massa cómo candidato a Gobernador del Peronismo?

David Acuña: Es con todos. Ojala Massa sea del armado y sume a pensar la formula provincial. Tiene mucho para aportar. Primero ganemos y luego vamos limando diferencias. Hay varios candidateables, Massa es uno. Quien sea va a tener la militancia descamisada al pie del cañón.

Hora 60: ¿En San Martín como crees que va a repercutir esta definición de Cristina Kirchner?

David Acuña: En San Martin repercute positivamente. Llama a la humildad y a la unidad. Para mi descarta la necesidad de ir a las paso. Katopodis tiene que encabezar una lista de unidad donde nadie sea mas que nadie. Todos adentro.

Hora 60: ¿Gabriel Katopodis es el candidato del Peronismo?

David Acuña: Gabriel es el candidato de San Martín. Del Peronismo y más también, en Katopodis confluye un gran arco político. Lo nacional y popular es lo que vertebra el pensamiento de Gabriel.

Hora 60: ¿El Kirchnerismo «banca» la candidatura de Gabriel Katopodis para otro periodo al frente de la Municipalidad?

David Acuña: Claro que lo banca. Somos muchos sectores políticos que desde Unidad Ciudadana y antes desde el FPV lo venimos apoyando. Es el candidato natural del espacio. Con Gabriel se gana San Martin, no hay otro que lo garantice.

Next Post

CONDENAN AL ASESINO DE NAHUEL ORTIZ

Ana Alvarez habló con Gloria Martínez, mamá de Nahuel Ortiz, y su tía Mita Martínez, tras la condena del asesino del joven a 11 años y 6 meses de prisión. El 9 de octubre de 2014, en el barrio Cabot de Escobar, Gustavo “Tavo” Aquino mató por la espalda a […]

Suscribite