CURIOSO: TRAS MAS DE 100 DIAS DE CUARENTENA, SAN FERNANDO PREPARA UN CENTRO DE AISLAMIENTO

Hora 60

El municipio de San Fernando anunció la culminación del acondicionamiento para la apertura de un nuevo Centro de Aislamiento para aquellos vecinos que contrajeron el virus del Covid-19. El mismo será en la Casa de Retiros «Moseñor Aguirre» de Victoria, tras cerrar el vinculo con el Obispado de San Isidro.

Lo curioso de esta apertura tiene que ver con el contexto de la pandemia. Es sabido que los casos siguen en aumento y San Fernando atraviesa una situación de extrema delicadeza. Sin embargo, los lugares deberían haber estado preparados con anterioridad para soportar la crecida de casos y no como respuesta posterior a los mismos.

Si luego de 100 días se prepara un centro de aislamiento, cabe preguntarse ¿que se hizo con anterioridad? Y en caso de no haber alcanzado las medidas: ¿Cuales fueron con precisión las políticas sanitarias que se tomaron? Estos interrogantes permitirán entender el porque de este nuevo centro que no deja de despertar curiosidad.

Incluso, desde el municipio pidieron a los vecinos responsabilidad para no creer informaciones falsas sobre la situación sanitaria del distrito. Esa comunicación salió justo después que los medios nacionales pusieran al municipio de Juan Andreotti como uno de los de mayor aumento de casos en los últimos días.

Next Post

GUSTAVO POSSE: "YO NO SOY SIMPATIZANTE DE LARRETA"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la situación política actual y dejó un titulo insólito. Si bien es cierto que el jefe comunal comenzó su desprendimiento de Juntos por el Cambio en enero de este año, su definición sobre el jefe de Gobierno sorprendió a más […]

Suscribite