enero 21, 2022

HORA 60

Lo importante, el contenido

CURIOSO: LA OPOSICION DE SAN ISIDRO EN UNA SUGESTIVA FOTO CON EL INTENDENTE A DIAS DEL CIERRE DE LISTAS

Distintos dirigentes de San Isidro participaron hoy de la presentación de Confianza Pública, el espacio que lanzaron Graciela Ocaña y Adrián Perez dentro de Juntos por el Cambio en el 2019. ¿Lo destacado? Las fuerzas opositoras a Gustavo Posse compartieron el encuentro y la foto con el alcalde.

Ramón Lanus del PRO San Isidro, Catalina Riganti y Maria Feldtmann de Convocación y Fabiana Rosasco -concejal independiente- son los cuatro dirigentes del distrito que hacían política opositora y terminaron en una foto con el intendente Gustavo Posse para fortalecer su imagen a días del cierre de listas.

Mientras Posse solo desarrolla una candidatura en los medios -sin posibilidad real de tener ninguna lista en la provincia de Buenos Aires-, los dirigentes opositores del distrito lo ayudan en ese camino. En una foto realmente polémica, a menos de 20 días del cierre de listas, los opositores colaboraron en la idea de fortaleza del intendente por fuera del distrito.

Sin argumentos, sin contexto y sin sustento, ahora tendrán que dar las explicaciones del caso: ¿querían construir una alternativa seria en San Isidro y derrotar al possismo o solo buscaban subirse el precio para la política por fuera del distrito?