CUMBRE ENTRE INTENDENTES DEL PJ, MAXIMO KIRCHNER Y ALBERTO FERNANDEZ

Hora 60

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernandez, y el jefe de La Cámpora, Maximo Kirchner, almorzaron con intendentes del conurbano en Lomas de Zamora, para consolidar la unidad y reclamaron un candidato «propio».

Varios Intendentes de la primera y tercera sección electoral se reunieron en Lomas de Zamora, ya en formato campaña, para seguir «fortaleciendo» la unidad del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires donde el reto no es fácil.

Dentro de los tantos temas que se trataron fue la importancia de definir un candidato, y tener una fuerte ofensiva en los municipios gobernados por Cambiemos. Ademas, todo parecería indicar, que no habrá internas donde gobiernen los oficialismos Peronistas.

Según los presentes, la primera y tercera sección electoral cuenta con el 70% de los votos de la provincia, por lo cual debería ser alguno de los jefes comunales de esas secciones electorales el candidato del Peronismo a la Gobernación. «Tenemos que contar, que mostrar, nosotros ganamos en el 2015» repiten desde el entorno de los Intendentes.

Maximo Kirchner fue tajante al responder sobre las dudas que hay sobre si su madre, y ex Presidenta, Cristina Kirchner sera candidata en Octubre. «No puedo asegurar que Cristina vaya a ser candidata» fueron las palabras textuales.

Alberto Fernadez llego con Santiago Cafiero (nieto de Antonio) y a Fernando ‘Chino’ Navarro (Movimiento Evita), e hizo mucho énfasis de tener una campaña propositiva que logre romper «la critica constante a Vidal«.

A través de las redes sociales, fueron los intendentes Martin Insaurralde y Gabriel Katopodis quienes ofiaron de voceros del encuentro en Lomas de Zamora.

«En Lomas con Máximo, Alberto Fernandez e intendentes de la Provincia. Con la unidad del peronismo estamos construyendo otro camino para los argentinos y bonaerenses» escribió Insaurralde, que es uno de los nombres para competir por la Gobernación.

Por su parte el Intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, manifestó que «en Lomas, nos reunimos los intendentes Peronistas, Máximo y Alberto Fernandez. Estamos decididos a gobernar mejor la Provincia para contribuir a reconstruir la Argentina, con un Estado presente que apoye la producción, el trabajo y la industria nacional«.

Los intendentes presentes fueron ademas del local Martín Insaurralde, Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta(Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa(Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda).

 

 

Next Post

LA FORMULA: ALBERTO FERNANDEZ - CRISTINA KIRCHNER

La ex presidenta utilizo las redes sociales para anunciar que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta. Reivindico a Alberto Fernandez y destaco su rol durante el Gobierno de Nestor Kirchner. Video completo. El anunció sorprendió a todos.  «Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la […]

Suscribite