CRISTINA KIRCHNER: «PIENSEN EN SU HIJOS»

Hora 60

Cristina Kirchner presentó su libro Sinceramente en Río Gallegos ante una multitud. criticó la situación Económica, disparó contra el FMI por el nivel de endeudamiento y recordó el país del 2001.

La ex Presidenta, y ahora pre-candidata a Vice-Presidenta de la Nación por el Frente de Todos, estuvo en Rio Gallegos presentando su libro «Sinceramente«, donde aprovecho para criticar con fuerzas al Gobierno Nacional, hizo mención a los trolls y la campaña en su contra.

Ya en campaña, la «vice» de Alberto Fernandez afirmo que «probamos que se puede vivir sin el monitoreo del FMI, les pagamos y a los privados les hicimos una quita histórica«, e interpelo a los votantes disgustados con «la política y el peronismo» al pedirle que «si no les gusta la política, que piensen en sus hijos«.

Durante una parte de su discurso recordó que «tengo experiencia de campañas. En 1983 hubo promesas que no se cumplieron, pero no eran mentiras. Alfonsín decía que con la democracia se come, se cura y se educa, intentó hacerlo, no mintió. Estos mintieron desde el primer día«.

Sobre el vídeo que circula de Macri en Córdoba, donde junto a otros dirigentes se los ve saludando con música de fondo (cuarteto), la ex mandataria afirmo que el «subconsciente aflora y te traiciona, es imperdible. La letra parece hecha para ellos. Macri es inteligente y es el único que se da cuenta, los otros siguen bailando«.

Para finalizar sostuvo que “me gustaría contribuir a que los argentinos emprendan de una vez y para siempre la construcción de una sociedad diferente, nos lo merecemos”.

 

Next Post

EN SAN MARTÍN ES CON TODOS

Una foto impensada hace algunos meses. El miércoles pasado el Peronismo de San Martín se reunió en un plenario del Frente Renovador que tuvo a Alberto Fernandez  Gabriel Katopodis como centro. Luego de un cierre de listas complejo en San Martín, que corono a Gabriel Katopodis como referente del Peronismo […]

Suscribite