CRISTIAN RITONDO, EL ELEGIDO

Uncategorized

Written by:

El actual ministro de Vidal será quien encabece la lista de legisladores nacionales de Cambiemos. También sería el Presidente del cuerpo en un hipotético Gobierno Nacional de Cambiemos.

 

Desde que Emilio Monzo anunció que no continuará en el Congreso de la Nación, las luces de alerta se encendieron en Cambiemos. Si bien Monzo ya no tiene lugar en la mesa chica, aún en el PRO no encontraban a quién poner en ese lugar, y eso traía cierta incertidumbre.

Según evalúan en la Alianza Cambiemos, el mejor escenario al que pueden aspirar (con un triunfo de Macri) no garantizaría un Congreso favorable, y para eso se necesita en la Cámara un Diputado capaz de lograr consensos con el Peronismo.

Luego de una reunión, el Jefe de Campaña y mano derecha de Macri, Marcos Peña, anunció que el bendecido será Cristian Ritondo.

Las razones son su historia dentro del Peronismo y su paso por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde todos recuerdan con añoranza su estadía, y donde supo cosechar vínculos con el kirchnerismo.

El actual funcionario de Vidal, que tenía la esperanza de acompañar a la niña mimada del PRO, tendrá que resignarse a encabezar la boleta de Diputados Nacionales de la Provincia de Buenos Aires.

Comments are closed.