CONTROL DE CIRCULACION Y CONTENCION SOCIAL, LA REUNION DE ALBERTO CON INTENDENTES

Hora 60

El presidente se reúne con 24 intendentes del primer y segundo cordón del conurbano bonaerense. Entre el temario, el presidente pedirá la asistencia en la circulación de los ciudadanos que no ha tenido el acatamiento esperado y el trabajo de contención en los barrios y asentamientos de cada municipio. La presencia del Ejército en cada distrito, también un factor del encuentro.

La circulación de los ciudadanos. El presidente de la Nación reconoció que el nivel de acatamiento no fue el esperado en la primera etapa en el comienzo del aislamiento obligatorio. Por tal motivo, coordinará con los jefes comunales el control de la circulación de los vecinos y le solicitará la presencia de los equipos municipales para un mayor control.

La asistencia en los barrios. La asistencia de los barrios es un tema importante y el presidente le pedirá a los intendentes que se coordine la entrega de mercadería y otras medidas sociales que definirá el Ministerio de Desarrollo en los próximos días. Para eso, les contará el rol del Ejército en esta tarea con un único objetivo: contener la crecida social que se viene y darle el rol importante a los municipios para que desarrollen esta tarea con prioridad. Otro de los aspectos importantes de la reunión será la contención de los barrios populares. Otro tema importante es que desde el gobierno temen que el virus llegue a las barriadas donde el nivel de convivencia harían incontrolable la situación.

Participan de la reunión en la Quinta de Olivos, 24 jefes comunales además del gobernador Axel Kicillof, Sergio Berni, Sergio Massa, Daniel Arroyo, entre otros.

Next Post

LAS ABSURDAS RECOMENDACIONES DEL ENACOM

En medio de la pandemia aparecieron una recomendaciones «oficiales» por parte del Ente Nacional de Comunicaciones para las buenas prácticas del uso de redes de internet, durante la cuarentena. Una serie de puntos bastante extraños para un espacio de esta envergadura. ¿Error o desconocimiento? El primer punto que recomienda es […]

Suscribite