CONTINUA LA CRISIS EN LA CGT

Información

Written by:

A través de un comunicado la CGT llevo adelante en el salón Felipe Vallese el plenario normalizador de la Delegación Regional Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. ¿Se termino la tensa calma?

El encuentro contó “con la asistencia de 49 organizaciones sindicales en comunión con los “Gordos”, “Independientes”, el M.A.S.A. y las 62 organizaciones Peronistas. Con la conducción de Luis María Cejas, SECRETARIO DEL INTERIOR quien estuvo a cargo de la normalización” detalla el comunicado.

Lo acompañaron diferentes dirigentes del ámbito político y gremial, destacando la presencia del SECRETARIO GENERAL DE LA CGT CARLOS ACUÑA y del SECRETARIO GENERAL de la UNIÓN FERROVIARIA SERGIO ADRIAN SASIA” detalla la circular cegetista.

Según informaron desde la CTG se proclamó de forma unánime a Ricardo Lovaglio de la Unión Ferroviaria como nuevo Secretario General de la CGT Regional Zona Norte. El mismo se refirió a “la complicada situación laboral que atraviesan los trabajadores de la región”.

Seguramente esta decisión traerá ruido en la interna de la CGT entre la conducción oficialista y el sector que responde a Hugo Moyano.

Comments are closed.