CONFLICTO EN EL CLUB BANCO NACION: LA CGT ZONA NORTE APOYO LA CONTINUIDAD DEL CLUB

Hora 60

Un fallo judicial ordenó al Club Banco Nación a abonar 16 millones de pesos en conceptos de honorarios para un abogado de la otra parte en un proceso judicial por la posesión de las tierras en Vicente Lopez. Ante esto, las autoridades del club alertaron por la inevitable quiebra de la institución.

Durante la jornada de este sabado, la regional norte de la CGT se hizo presente en la sede del Club en Zufriategui 1251 para acompañar el reclamo de los socios, empleados del Banco y las autoridades ante la situación adversa que atraviesan. El proceso judicial que se originó por las ventas de las tierras de dicha sede derivó en un fallo que ordena que el club debe pagar 16 millones de pesos: ese monto fue desestimado por las autoridades, quienes advirtieron que de tangibilizarse ese pago el club quedaría en quiebra.

El dirigente gremial y autoridad del Club, Luis Grana, expresó al respecto que «es claro que nos quieren quebrar. El negocio inmobiliario que quieren hacer en estas tierras tiene nuestra oposición y el fallo que nos ordena a pagar 16 millones de pesos buscar que quebremos para poder avanzar con esos proyectos».

En este escenario, la CGT Zona Norte se sumó a los reclamos del Club y acompañará los reclamos para defender la institución. «Estamos para defender para una institución que ha recibido a todos los trabajadores bancarios durante tantos años», destacó el secretario general de la regional, Ricardo Lovaglio.

YO TE BANCO. El club que debe pagar 16 millones de pesos o se declara en quiebra.
Next Post

CARLOS CASTELLANO: EL NOMBRE QUE PUEDE REINVENTAR EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO

El ex presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano afrontará el año de mayor definición de su carrera política. Tras su salida del possismo, en el 2017, su incorporación al vecinalismo de ConVocación permitió construir Convocación Cívica y presentarse como una nueva variante en el 2019. Sin embargo […]

Suscribite