CONFIRMADO: TIGRE PEDIRÁ LAS SALIDAS RECREATIVAS PARA SUS VECINOS

Hora 60

El intendente de Tigre, Julio Zamora, confirmó en una entrevista radial que propondrá al gobierno que le habiliten las salidas recreativas en Tigre. El jefe comunal fue uno de los primeros en hablar de la apertura de sectores específicos en su municipio para reactivar el sistema económico.

«Le vamos a proponer al gobierno que nos habiliten las salidas recreativas en Tigre», señaló en diálogo con Juan Amorín en Cronica Anunciada. «Decidimos pedirle al gobierno habilitar las salidas de esparcimiento de forma responsable y administrada. Si los vecinos no cumplen salidas de esparcimiento volveremos hacia atrás», detalló.

De esta manera, Zamora se convierte en el primer intendente de la Región en plantear un cambio en el funcionamiento de la cuarentena. Recordemos que Vicente Lopez, Malvinas Argentinas, San Martin, San Isidro y San Fernando confirmaron que el aislamiento seguirá como hasta ahora.

Next Post

¿QUE PASA CON LOS POLITICOS DE SAN ISIDRO EN LA CUARENTENA?

Los referentes políticos de los distintos espacios de San Isidro atraviesan la cuarentena cada uno desde un lugar particular. La oposición brilla por su ausencia y en medio de una crisis sanitaria y económica local sin precedentes nadie acerca propuestas para atravesar este momento. En este contexto, el intendente Gustavo […]

Suscribite