CON UN GUIÑO AL PERONISMO, MASSA CERRO EL PLENARIO DEL FR

Hora 60

Sergio Massa negociará junto al Peronismo el diseño de una coalición opositora para enfrentar a Mauricio Macri en las próximas elecciones. Dolor de cabeza en Cambiemos.

El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como candidato a presidente «y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno«, sostiene un comunicado de ese espacio después del congreso celebrado en Parque Norte.

En el congreso partidario que se realizó hoy en Parque Norte, los dirigentes que responden a Sergio Massa habilitaron al ex intendente y Jefe de Gabinete de CFK a que negocie con el kirchnerismo un frente opositor para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre. 

«Pretende tapar todo el tiempo con marketing la realidad. Hay que termina de una vez con el negocio de la grieta, con el divide y reinarás. Hay que terminar con la idea de que se sostiene el poder dividiendo» sostuvo Massa, en un discurso con fuertes criticas a Cambiemos y Mauricio Macri.

«El Gobierno es incapaz de ver el dolor y el sufrimiento que está causando, y estamos frente a un gobierno irresponsable, que está hipotecando el futuro de todos los argentinos con una deuda impagable que ya supera los USD 187 mil millones, un gobierno terco y soberbio, que a pesar de las señales, de la contundencia de los datos, del clima social, no es capaz de reconocer sus errores ni hace autocrítica. Lo peor de todo es que nos sigue diciendo que no hay otro camino«, destacó Sergio Massa.

Cerca del final del encuentro, Massa aviso que «yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria» con un calro guiño al Peronismo que viene promoviendo un gran frente Patriotco.

«La mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentinos» sostuvo el tigrense.

Por su parte Graciela Camaño, quien es la más refractaria a un posible acuerdo con el Kirchnersimo manifesto que «Sergio nos va a llevar al camino que nos corresponde».

 

Next Post

KATOPODIS: "ESTA ES LA AV PRESIDENTE PERON RENOVADA"

A través del Plan de Movilidad Sustentable, el Municipio realizó obras desde Ayacucho hasta la Av. Dr. Ricardo Balbín, que permiten ordenar el tránsito, reducir los tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial.  El Municipio de San Martín finalizó la renovación integral de la Av. Presidente Perón, que permite […]

Suscribite