CON LA GOBERNACIÓN EN LA MIRA

Información

Written by:

Fernando “Chino” Navarro paso por Pilar, donde se reunió con comerciantes en Derqui, con trabajadores de una fábrica recuperada en Pilar y con un Centro de Jubilados. ¿Candidato a Gobernador?.

Con el objetivo de reconstruir una propuesta política que logre vencer a Vidal en Octubre, “el Chino” viene recorriendo la Provincia de Buenos Aires desde hace tiempo.

Bajo la propuesta “#PodemosVivirBien”, Fernando “Chino” Navarro recorrió el distrito de Pilar junto con Valeria Domínguez y distintos dirigentes peronistas del locales.

Durante la visita se pudo ver a un “Chino” Navarro muy predispuesto a escuchar y a dialogar con los vecinos del distrito.

Desde el entorno del dirigente peronista, remarcan que “el Chino” está recorriendo la Provincia para escuchar, más que para decir. “Necesitamos tener un diagnóstico claro de la realidad de los bonaerenses, y esa diagnostico que mejor si viene de los propios bonaerenses, sin intermediarios” afirman desde el entorno de uno de los dirigentes de más peso dentro del Movimiento Evita.

Durante la recorrida visito una Panificadora, que es parte de un proyecto que se organiza en cooperativas, y que comienzan a desarrollar microemprendimientos buscando generar trabajo genuino.

Hoy cuentan con dos puntos de venta y 15 personas trabajando. Ellos representan el esfuerzo y el trabajo diario para salir adelante a pesar de la situación actual” afirmo el dirigente Fernando “Chino” Navarro.

La dirigente Peronista, y responsable del Movimiento Evita Pilar, Valeria Dominguez manifestó que “me parece fundamental en estos tiempos políticos donde el sufrir de los que menos tienen está a la orden del día, entender que tenemos una responsabilidad histórica como peronistas es entender que el egoísmo y las ambiciones personales por sobre lo colectivo solo nos llevaran a una nueva derrota electoral y el sufrimiento de nuestro pueblo

Dominguez también remarco el rol fundamental que tienen Felipe Sola y Fernando “Chino” Navarro “tanto a nivel nacional de la mano de Felipe Sola o en la Provincia con el Chino venimos construyendo una alternativa lo mas amplia posible que logre derrotar a Cambiemos, y eso también lo vamos a replicar en Pilar. Queremos un Gobierno local que gobierne para todos y todas y no solo para los ricos y amigos del Intendente”.

Comments are closed.