CON CRITICAS A MACRI Y FESTEJANDO LA UNIDAD EL PJ SE PREPARA PARA OCTUBRE

Hora 60

Durante un comunicado que lleva la firma del Presidente del PJ Nacional Jose Luis Gioja, el Peronismo festeja el acuerdo alcanzado con Massa y la conformación del Frente de Todos.

Luego de un mes muy intensos, desde la conducción del Partido Justicialista Nacional están muy contentos con el acuerdo alcanzado con Sergio Massa y casi 20 partidos más, bajo el nombre «Frente con Todos«.

Mucho se especulo con lo que haría Sergio Massa durante, y fue recién luego del triunfo Renovador en Chubut que el dirigente Tigrense definió su regreso al Peronismo.

«El Frente de Todos es el resultado de muchos meses de trabajo. Con mucha humildad, desde el Partido Justicialista, agregamos una nueva bandera, la de la “Unidad”. Hoy vemos sus frutos» afirma en su primer parrafo la circular presentada por el Partido Justicialista.

Y continua diciendo «no ha sido fácil, pero estamos convencidos de que son muchas las coincidencias. Además, sostuvimos siempre que había que dejar de lado las diferencias y levantar bien alto la celeste y blanca«.

Sobre el Presidente y Cambiemos, el PJ explico manifestó que «Macri y sus acólitos castigaron a quienes trabajan y a quienes se jubilaron, a quienes enseñan y a quienes tienen que aprender y, sobre todo, a una juventud que se ve y se verá condicionada por un endeudamiento brutal que durará años«.

Para concluir, el texto que lleva la firma de Gioja expresa que «el Partido Justicialista, junto con Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y demás fuerzas políticas opositoras, tiene el orgullo de inscribir al Frente de Todos que nos va a llevar a la victoria«.

Next Post

DANIEL ARROYO: "ESTA MAL LA COSA, PERO SOY MUY OPTIMISTA SOBRE LO QUE VIENE"

El Diputado Nacional Daniel Arroyo estuvo en San Martín y participio del pre-encuentro sobre politicas sociales junto a Gabriel Katopodis en Jose Leon Suarez y revindico la gestión municipal. «Siempre pongo de ejemplo a San Martín». El dirigente Peronista Daniel Arroyo paso por San Martin y acompaño al Intendente Katopodis y […]

Suscribite