CON CRITICAS A CAMBIEMOS CFK RECORDO EL DIA DEL PERIODISTA

Hora 60

La pre-candidata a Vice-Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, saludo a los periodistas en su dia y se solidarizo con los trabajadores de prensa despedidos.

Cristina Kirchner expresó a través de las redes sociales su saludo por el «Día del periodista» y recordó a «los profesionales que perdieron su trabajo» en estos cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

«Para los y las periodistas que trabajan con compromiso para dar a conocer la verdad, nuestro saludo en este #DíaDelPeriodista», escribió la Senadora Nacional por Unidad Ciudadana en su cuenta de Twitter, y luego añadió: «en especial, a los y las miles de profesionales que perdieron su trabajo durante este gobierno».

En el día de hoy el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) informo que desde que comenzó la gestión de Cambiemos, más de 4.500 trabajadores de prensa perdieron su trabajo. Esto significa la pérdida de alrededor del 30 % de los puestos de los trabajadores bajo Convenio Colectivo. durante la era Macri.

Next Post

ENCUENTRO REGIONAL POR LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO ARGENTINO

Durante el día de hoy el espacio 21F se reuniera en Tigre para llevar adelante un encuentro por la «Producción y el Trabajo» con la presencia de Juan Carlos Alderete, Gustavo Vera, Palo Moyano y Julio Zamora entre otros. El encuentro regional se llevara acabo en el en el Club Pacheco, […]

Suscribite