octubre 28, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

CISNEROS CELEBRÓ LA PROMULGACIÓN DEL IMPUESTO QUE EXIME A MAS DE UN MILLÓN DE TRABAJADORES

El Secretario de Administración de La Bancaria y Diputado Nacional por Tucumán, Carlos Cisneros, celebró la promulgación de la Ley que modifica el piso del Impuesto a las Ganancias que beneficiará a más de un millón de trabajadores y trabajadoras.

«Es un tiempo histórico para la clase trabajadora», remarcó Cisnero “la promulgación de esta Ley que exime a 1.267.000 millones de trabajadores y trabajadoras de pagar el Impuesto a las Ganancias.

“Durante más de una década el movimiento obrero, con la consigna ‘El salario no es ganancia’, se ha movilizado para pedir que se suba el piso de ganancias. Luego de un largo período de trabajo y discusión motorizado por las y los diputados de nuestro bloque, y gracias a la voluntad política del presidente Alberto Fernández, hoy se ha materializado una conquista histórica para la mejora del poder adquisitivo de millones de familias argentinas”, sostuvo el secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria.

Por último, agradeció el “apoyo constante del gobernador Juan Manzur durante el tratamiento de la Ley que hoy deja como saldo que 30 mil trabajadores tucumanos dejen de pagar el Impuesto a las Ganancias.”