CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES EN SAN MARTÍN

Hora 60

El miércoles SOMOS-Barrios de Pie y la CCC hicieron el cierre de campaña en San Martín en la Plaza 5 de Agosto en la localidad de Suarez. «Katopodis tiene que arrasar en la urnas» Joaquín Massa.

Más de un centenar de delegados de ambas organizaciones se movilizaron desde la estación hasta la plaza para llevar adelante una asamblea a modo de cierre de campaña.

Durante el encuentro las organizaciones volvieron a pedir por el voto al Frente de Todos, e hicieron hincapié en la necesidad de redoblar esfuerzos estos últimos días para lograr “una victoria contundente del pueblo”.

«Con nuestro voto vamos a torcer la historia, vamos a profundizar el modelo con Gabriel Katopodis en San Martín, vamos a poner de pie la Provincia con Axel Kiciloff, vamos a levantar la Argentina con Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, ademas vamos a tener en el congreso de la nación a dos compañeros de la economía popular, no tengo dudas de que Natalia Souto y Juan Carlos Alderete van a entrar para representarnos a cada uno de nosotros» sostuvo el dirigente de SOMOS y Barrios de Pie Joaquín Massa.

 

Por su parte, Braian Villagra, de la CCC manifestó que “Santiago Lopez Medrano el candidato macrista en San Martín dijo que la Emergencia Alimentaria no era necesaria en la Provincia de Buenos Aires, lo invito a que visite nuestros comedores y merenderos para ver si realmente no hace falta“.

Consultados ante la prensa, los dirigentes de ambas organizaciones se mostraron muy optimista sobre las elecciones, pero llamaron a “no confiarse” , porque el “27 de Octubre tenemos la posibilidad de resurgir como el ave Fénix”.

Next Post

MULTITUDINARIO CIERRE DEL FRENTE DE TODOS EN MAR DEL PLATA

Alberto Fernandez cerro la campaña de TODOS junto a su compañera de formula Cristina Kirchner y Axel Kicillof.  “Desde el primer día, vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que deja Macri” Alberto. El acto de cierre de campaña se llevó a cabo en la rambla que está […]

Suscribite