CFK: «CLARAMENTE NO SE TRATA DE HACER JUSTICIA»

Hora 60

La ex-presidenta, y pre-candidata a Vice-Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner utilizo las redes sociales para dejar en claro que el Gobierno solo busca «armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas».

En el día de hoy. la Senadora Nacional por Unidad Ciudadana utilizo las redes sociales en la antesala del comienzo del juicio que comenzó en el día de hoy para dejar en claro su posición.

Aclaro que no se trata de una nueva denuncia «sino de un refrito de denuncias desde el año 2008 armadas por diputados de la Coalición Cívica, en las cuales Comodoro Py se declaró incompetente en el año 2011 y la justicia de Santa Cruz las sobreseyó por inexistencia de delito«.

También explico que se tratan de se trata de licitaciones de obras públicas viales realizadas por un órgano provincial que depende del ministerio de economía y de la gobernación de la provincia, donde según ella asegura que jamas tomo «intervención alguna en los expedientes administrativos que se realizaron por cada una de estas obras«.

«Las “pruebas” por las que fui acusada son las leyes nacionales de presupuesto aprobadas por ambas cámaras del Congreso de la Nación, los DNU de ajustes presupuestarios de toda la Administración Pública Nacional y las Decisiones Administrativas dictadas por los Jefes de Gabinete» sostuvo Cristina Kirchner.

La Senadora Nacional afirmo que los juicios deben buscar la verdad, y sostuvo que «aquí no parece que esto vaya a ocurrir».

«Claramente no se trata de hacer justicia. Sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas -cada vez con menos éxito- de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo» concluyo la ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner..

Next Post

MARADONA LLEGO A BS AS Y BANCO A ALBERTO FERNANDEZ

Diego Maradona llego a Buenos Aires, y como era de esperar no paso desapercibido. Felicito a Alberto Fernandez y revindico la figura de la ex-Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner Fue a través de las redes sociales, que el mejor jugador de fútbol de la historia volvió a involucrarse en la […]

Suscribite