abril 16, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

CERNADAS UNICO: AHORA PRESENTÓ UNA PAGINA WEB

El actor y concejal de Tigre, Segundo Cernadas, ya no sabe que hacer para aparecer en el escenario político de Tigre. Esta vez, decidió formalizar la presentación de una página web del cuerpo legislativo, en su carácter de presidente transitorio del mismo.

Además, el pariente de Patricia Bullrich se ocupó de hacer una «acto» para esto y difundirlo para la prensa. Sin ningún tipo de dudas es realmente sorprendente lo de Cernadas. Cuando uno creía que el actor ya estaba resignado de su presencia política en el distrito, esta «impactante» iniciativa cambia todo.

Presentar una página web es realmente un hecho único para el año 2021. Y está claro que un perfil como el de Cernadas puede hacerse eco de eso. Para poner en contexto el anuncio, las webs han sido un furor mundial a mediados de los 90. Decir en el 2021 que uno presenta una web debería dar vergüenza. Pero no es el caso del hombre de Juntos por el Cambio de Tigre.

Es tal la necesidad de presentarse en la política distrital que incluso este tipo de acciones las usa para mostrarse. Sin importar de que papelón se trate. Mientras él sigue por este rumbo los vecinos deberán seguir esperando el surgimiento de una fuerza opositora: no parece ser este hombre ni este espacio el camino indicado para ganar Tigre.

NO ES CHISTE. Presentó una «página web» y dio explicaciones.