CELESTE ORTIZ: «EL TRAMO FINAL DE LA CAMPAÑA NOS ENCUENTRA MUY ACTIVOS Y CHARLANDO CON LOS VECINOS»

Hora 60

La candidata a concejal de SOMOS, en el Frente de Todos en San Miguel, dialogo con Hora 60 sobre el tramo final de la campaña y las posibilidades de cara a las elecciones del 27 de Octubre.

Celeste es una joven militante con sueños e ideales. Responsable de SOMOS y Barrios de Pie San Miguel pasa su tiempo entre los barrios más humildes del distrito y charlas con comerciantes y trabajadores.

Esta convencida de que el Frente de Todos San Miguel puede ganarle al aparato de Cambiemos (hoy Juntos Por El Cambio) en el distrito y arrebatarle la Intendencia a Jaime Mendéz, a pesar de los intentos de Joaquín de la Torre por llamar al corte de boleta y así evitar que el arrastre nacional de Alberto Fernandez y Cristina Kicrhner se lo lleve puesto.

«La recta final viene con mucha militancia y compromiso en la trasformación de un San Miguel que sea inclusivo, donde las voces de las mujeres y las disidencias serán escuchadas y respetadas en su diversidades» no explicaba Celeste Ortiz.

Y sostuvo que «hay una persecución constante desde municipio donde nos agredirnos y no respetan la libertad a la hora de hacer campaña, lo que nos da la pauta que el laburo que venimos llevando adelante tiene sus frutos y que vamos a lograr que Franco La Porta sea Intendente».

Ademas agrego que «en estos días han hostigado a la militancia, a tal punto de patotear a uno de los candidatos y a un compañero adulto mayor con 8 patoteros municipales quienes son parte de un grupo rentado por el municipio que cobran por tapar nuestras propagandas«.

Sobre las expectativas la candidata a Concejal explico que son «buenísimas«, ya que «el contacto con los vecinos en cada recorrida en los Barrios reafirma el apoyo al proyecto nacional y la disconformidad con las políticas de exclusión de derechos, sobre todo en el sistema de salud de nuestro querido municipio«.

Y enfatizo que «de la mano de Cristina, Alberto en la Nación, axel y Verónica en la provincia y de Franco como Intendente de San Miguel vamos a poder llevar una política nacional y popular en nuestro distrito«.

La charla con Hora 60 tuvo lugar en un teatro donde Victoria Donda y Matias Lammens presentaban la agenda feminista. Celeste fue una de las invitadas y nos explico que «acompañamos el acto de victoria y Matías, porque nos comprometemos al igual que Victoria Donda en la CABA y Natalia Souto en la Provincia a llevar adelante la lucha de las mujeres donde nos toque estar«.

«Es por eso q desde el frente de todos de San Miguel también nos comprometemos en llevar la agenda y la lucha del movimiento de mujeres» concluyo Celeste Ortiz.

Next Post

UN GOBIERNO PARA EL OLVIDO - *Por Joaquín Massa

Mauricio Macri llega al final de su mandato con muchos errores, y casi ningún acierto. Quedara en la historia como uno de los peores Gobiernos de la Democracia. Estamos a 25 días de las elecciones, y es inevitable empezar a realizar un balance de lo que fueron los 4 años […]

Suscribite