CASOS DE DENGUE EN LA REGION: ALERTA MAXIMA

Hora 60

En medio de la crisis por el coronavirus el dengue se extendió a la Región Norte y San Isidro y San Martín son los primeros municipios en tener pacientes con el virus confirmado.

El caso de San Isidro. Según se envió a la redacción de este medio, vecinos de Martinez y Acassuso dieron positivo en las pruebas del dengue. Los casos son atendidos en clínicas privadas y desde el municipio aún no dieron respuesta de prevención en los hospitales municipales.

San Martin, los primeros infectados. En el municipio de San Martín un caso positivo se conoció en el día de ayer. El paciente es controlado cada 12 horas en los centros de atención e incluso se fumigó la casa para alejar el virus.

Recordemos que la transmisión del virus se hace de un mosquito a otro y se recomienda el uso de repelente cada dos horas para evitar el contagio.

Next Post

ELECCIONES ABOGADOS SAN ISIDRO: ¿EL MOMENTO DEL POSSISMO?

En mayo de este año se llevarán a cabo las elecciones del Colegio de Abogados de San Isidro, el único espacio de poder al que el possismo no ha podido ingresar a lo largo de los años. Sin embargo, el desgaste propio del oficialismo institucional (el saguesismo lleva más de […]

Suscribite