CARRIO: «SABIA QUE ERAS PÍCARO, PERON NO UN HIJO DE PUTA»

Hora 60

Con esta frase la Diputada de la Coalición Cívica / Cambiemos increpo a Jefe del Boque PRO, Nicolás Massot. Consecuencias de la dura derrota en Córdoba.

La líder de la Coalición Cívica, y socia fundadora de Cambiemos, culpó a Nicolás Massot, responsable del macrismo en Córdoba, de haber boicoteado la campaña electoral de Mario Negri, que sufrió una derrota «vergonzosa» el domingo pasado a manos del Peronismo.

Un peridista esta justo en en el lugar. Elisa Carrio venia caminando por un pasillo del Congreso y al ver ak Jefe de la bancada del PRO, Massot, entro en colera y le dijo: «sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta» Nicolas Massot, se acercó sorprendido y solo atino a decir: «¿cómo me dijiste?«; ella insitio: «hijo de puta«. El diputado cordobés le respondió: «A mí no me faltes el respeto«, y Carrio agregó: «sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba«.

Ademas del periodista Cordobes, fueron testigos del cruce los Diputados Peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical Carla Carrizo, quien buscó tranquilizar a Massot.

En dialogo con Juan Amorin, en su programa de radio Cronica Anunciada, el Diputado Omar Felix conto que «fui testigo involuntario de la violencia de Carrio hacia Massot«; y agrego «yo estaba al lado: Carrió le empezó a decir pelotudo e hijo de puta a Massot. Tengo que decir que Massot reaccionó como un caballero«.

Cambiemos no esta en su mejor momento, y parece que la «paliza» que le propicio el Peronismo en Córdoba termino hacer estallar la débil calma que rodeaba al mundo Cambiemos. Desde el PRO responsabilizan a Carrio de de la derrota en Córdoba.

Next Post

MOVILIZACION A LA QUINTA DE OLIVOS CONTRA EL AJUSTE EN DISCAPACIDAD

Padres, alumnos, docentes, colegios y transportistas se movilizaron a la Quinta de Olivos contra el ajuste que el Gobierno Nacional viene llevando adelante en Discapacidad y por las deudas de Incluir Salud a los colegios. Una nutrida columna se hizo presentes en en las puertas de la residencia oficial del […]

Suscribite