CARRIO: “GRACIAS A DIOS MURIÓ DE LA SOTA”

Información

Written by:

La frece se dio en Córdoba, donde la diputada de la Colación Cívica, Elisa Carrio acompañaba en un acto proselitista de cara a las próximas elecciones en Córdoba a uno de los candidatos de Cambiemos Mario Negri. Video.

“Gracias a dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”, aseguró Carrió en medio de la reunión política en la Ciudad de Cruz del Eje.

Pero las criticas no tardaron en llegar, y fue la propia hija del ex Gobernador y referente del Peronismo Cordobés quien le exigió al Presidente que “ordene” a su socia política y pida disculpas.

Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos“, escribió a traves del twitter Candelaria de la Sota.

Su otra hija, Natalia dijo que “ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible“.

Juan Manuel de la Sota fue Gobernador de la Provincia de Cordoba en varias oportunidades, pero también fue diputado, senador y embajador en Brasil.

A pesar de querer justificar su dichos sosteniendo que “la palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. el vídeo que registro la charla no se “percibe” lo mismo.

Comments are closed.