CAMBIOS EN EL GABINETE DE SAN ISIDRO: ¿QUE LUGAR OCUPARÁ LA HIJA DEL INTENDENTE?

Hora 60

Macarena Posse, hija mayor del intendente Gustavo Posse, fue desplazada formalmente del gobierno municipal durante la idea antienepositmo del gobierno de Cambiemos. Pese a eso, la nieta de Melchor continuó trabajando en las sombras del despacho municipal y con los cambios nuevos de gabinete se la vio en las primeras reuniones.

El recorte en familiares. Cuando el gobierno de Cambiemos decidió trabajar sobre la lógica de achicar los diferentes niveles del Estado, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio un gesto de acompañamiento y guardó a su hija en su despacho y el trabajo en la privada. Sin embargo, con el cambio de gobierno nacional y provincial, Posse aprovechó para refrescar el equipo de trabajo y volvió a aparecer en escena Macarena, quien tendría un lugar preponderante en el sexto mandato de su padre.

La posible candidatura. En este escenario, hay quienes creen que Macarena empezará a levantar el perfil desde el Ejecutivo Municipal con miras a una candidatura a concejal 2021. En ese supuesto sería la primera vez en la historia política que se trabajarían con tres generaciones familiares al poder y la idea de combatir el nepotismo quedó igual de relegada que el gobierno anterior.

Next Post

EL ENIGMA DEL POSSISMO - Por Ariel Kuiyan

Gustavo Posse puede ser definido como quién mejor lee la política local, ya que tanto él como su padre Melchor tuvieron una mirada táctica de conducción política: primero asegurar el municipio y luego mirar hacia horizontes más lejanos. Cierto es que en el pago chico no les ha ido mal. […]

Suscribite