septiembre 17, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

«CAMBIEMOS ES PROCLIVE AL OFICIALISMO EN TIGRE», SEÑALÓ MASSOT

El ex diputado del PRO, Nicolas Massot comenzó su campaña en Tigre de cara a la intendencia. El actual director del Banco Ciudad arremetió contra el armado de Segundo Cernadas en el distrito. Además se hizo eco de la situación de Sergio Massa y Julio Zamora.

«Lamentablemente Cambiemos en Tigre es proclive al oficialismo», indicó Massot en declaraciones con Eduardo Feinmann en La Nación +. El dirigente se diferenció notablemente de Segundo Cernadas quien hasta el momento ignoraba el rol del ex cordobés en el distrito.

Cabe recordar que Cernadas era hasta el momento el único jugador de Juntos por el Cambio en Tigre: concejal electo en el 2015, renunció en el 2016, se volvió a presentar en el 2017 y jugó como candidato a intendente en el 2019. En el 2021 se espera la renovación de su banca.

Pero además del cruce a Cernadas, Massot habló de «cambiar lo que viene haciendo el Frente Renovador en todos estos años» y dudó del enfrentamiento político entre Massa y Zamora: «El peronismo intenta crear peleas internas para autosucederse».

Massot lanzó su campaña en junio de este año bajo el slogan «Tigre Avanza». Es la primera vez que hace campaña en el municipio ya que fue diputado nacional por la provincia de Córdoba y desde su mudanza a Don Torcuato que se le despertaron las ganas de «trabajar en el lugar donde vivo».

Mientras el tiempo avanza, el nuevo vecino de Tigre buscará que le habiliten la PASO para enfrentar a Cernadas. A la espera de lo que suceda, el hombre ya arrancó con el enfrentamiento. ¿Quién ganará?

Massot y la gráfica de su campaña para pelear por el municipio.