CAMAÑO: «ALGUIEN SE EQUIVOCÓ ANTES PARA QUE ESTE ENERGÚMENO VENGA A GOBERNAR»

Hora 60

La Diputada Nacional mostró su respaldo al líder del Frente Renovador y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri. Fue durante el congreso del espacio que se realizó este jueves 31 de mayo.

«Macri y su pésimo gobierno es el emergente de algo, alguien se equivocó antes para que este energúmeno venga a gobernar el país» fueron una de las tantas frases que la Diputada Nacional, y mentora de Sergio Massa, disparo contra el Gobierno de Macri durante su discurso.

Fue un discurso muy emotivo que hizo emocionar tanto a Sergio como a Malena, recordó los comienzos del líder del Frente Renovador y reafirmo su confianza con la decisión que el deba tomar de cara al cierre de las proximas elecciones.

«Creo en Sergio, creo en él desde el momento que a los 17 años un mocosito se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente. Y ¿cómo no voy a creer en vos? Si sos el único dirigente político que puede exhibir su vida pública y privada como ningún otro, porque a su lado siempre está la misma mujer, los mismos hijos, los padres; si a vos Malena te conozco desde que te pusiste de novia y nunca más lo largaste. Sergio no puede ser señalado de haberle robado algo a alguien, quiero saber cuántos dirigentes pueden decir lo mismo«, sentenció Camaño.

También hizo referencia al presidente Mauricio Macri y se diferencio del kirchnerismo. «Nosotros no vemos la foto, sino la película de la política. Acá Macri y su pésimo gobierno es el emergente de algo, alguien se equivocó antes para que este energúmeno venga a gobernar el país, alguien a quién le gusta sobreactuar la política. Nosotros no sobreactuamos la política» afirmo la dirigente Sanmartinense.

Next Post

KICILLOF Y MAGARIO SALIERON A LA CANCHA

Ya metidos en la campaña electoral Axel Kicillof y Verónica Magario profundizaron este jueves sus respectivos perfiles, mostrando qué lugar ocupará cada uno en el armado electoral. Importante rol el de los Intendentes. El pre-candidato a gobernador estrenó su rol con una nueva recorrida por el interior bonaerense, mientras la intendenta de La Matanza […]

Suscribite