octubre 25, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

BIZARRO: OFRECEN LUGARES POR FACEBOOK PARA LA LISTA DE RANDAZZO DE VICENTE LOPEZ

El médico Ernesto Matassa se definió como el armador del espacio Vamos con Vos, frente electoral que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a diputado nacional, en el distrito de Vicente López. Lo curioso del caso es que Matassa busca 28 personas mediante publicaciones por su Facebook para presentar la lista el próximo 24 de julio.

«Busco 28 personas 14 HOMBRES 14 MUJERES mayores de 25 años sin limite de edad con domicilio en VTE LOPEZ», reza uno de los mensajes del 2 de julio pasado en su cuenta de Facebook. Como si esto fuera poco, en una jornada anterior, el médico avisó, también por redes sociales, que él era el armador de Randazzo en Vicente Lopez y se definió como el uno de la lista para el municipio. Lo curioso es que nadie del armado del frente reconoce en Matassa una terminal del distrito e incluso antes la aparición de estas publicaciones más de uno vio con preocupación por la imagen que transmite la candidatura de Randazzo al apoyar este tipo de perfiles.

En ese sentido, fuentes cercanas al ex ministro revelaron a este medio que «no favorece en absoluto lo de este señor y vamos a tener que trabajar para revertirlo: no es fácil lanzar un frente en toda la provincia pero estas acciones no se pueden permitir porque bajan el nivel de la discusión política que queremos afrontar».

Mientras quedan 8 días para el cierre de listas casi con seguridad Matassa quedará fuera del escenario electoral. Y uno de los motivos será haber realizado esta búsqueda online de candidatos para un espacio que debe mostrar mayor seriedad que la del doctor.