junio 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

AXEL KICILLOF Y SERGIO MASSA ARRANCARON LA CAMPAÑA

En una escena impensada hasta hace poco, Axel Kicillof y Sergio Massa compartieron el protagonismo en un encuentro en La Plata donde participaron cerca de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

No era la primera vez que la fórmula bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, se encontraba con los intendentes del Peronismo. El detalle fue que en esta oportunidad se sumó Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional.

Los Intendentes Peronistas se hizo presente casi en su totalidad: Gray (Esteban Echeverría), Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros.

«Son ustedes, los intendentes, quienes tienen los gobiernos a los que van a parar los reclamos de la gente que la está pasando mal, y la búsqueda de una mano que se le extienda» afirmo el pre-candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axell Kicillof.

Por su parte la Intendenta de La Matanza, Veronica Magario, afirmo que «la responsable de Edelap y de las cuatro distribuidoras en la provincia de Buenos Aires es la gobernadora. La que debía controlar las tarifas, que las subió tal cual las subió el gobierno nacional, además debía controlar las obras que debían hacer las empresas en la provincia es la gobernadora y no ha dado respuestas«.