AUTOCINE SAN ISIDRO: POR NO PAGAR, ARBA LE RECLAMA MAS DE 20 MILLONES

Hora 60

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) intimó a las empresas que realizan la explotación comercial del autocine por no pagar el canon de ocupación de esas tierras fiscales, que son propiedad del Estado bonaerense, por la suma de 27 millones de pesos.

Tras la inspección de los agentes de ARBA por el lugar, el director Cristian Girard explicó que «el grupo empresario que explota comercialmente el lugar “fue intimado a pagar los $27 millones que adeuda a la Provincia en concepto de canon de ocupación”.

Desde ARBA intimaron a los responsables porque no están pagando el canon correspondiente. En ese sentido, tienen un plazo de 30 días para hacerlo o la Provincia iniciará las acciones judiciales de cobro.

Lo curioso de este hecho pasa por el municipio. Mientras la gestión Posse se encargó de la difusión del proyecto de autocine (¿hay algún funcionario municipal que forma parte de dicho grupo empresarial?), Posse se jactaba de rematar propiedades que adeudaban más de un millón de pesos en concepto de alumbrado, barrido y limpieza (ABL) estableciendo un concepto de «justicia» para todos los vecinos.

La pregunta que cabe ahora es saber si Posse o alguien del municipio se expresará sobre el evento que tanto promocionaron y que no cumplió con sus obligaciones durante años.

Next Post

TIGRE: ZAMORA SUMA APOYO CON LA ASUNCION DE MILCA SOSA

El próximo martes 13 de octubre asumirá una banca en el Concejo Deliberante de Tigre la integrante del Movimiento Evita de Tigre, Milca Sosa. Su incorporación al legislativo de Julio Zamora llega tras la visita de Emilio Pérsico al distrito y la necesidad del alcalde de contar con más apoyo […]

Suscribite