ATE ESCOBAR LOGRO EL COMPROMISO DE SUJARCHUK PARA FIRMAR EL CONVENIO COLECTIVO

Hora 60

Luego de una reunión mantenida con el Secretario de Gobierno, Javier Relh, la delegación de ATE encabezada por Oscar de Isasi y por la Sec Gral de ATE Escobar, Ivana Lucero, anunció en conferencia de prensa que se logró el compromiso para que se avanzara en la firma del Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores municipales a mediados de Julio.

«Fue muy importante la reunión que hicimos en el municipio. Hicimos una caracterización de la situación y planteamos los problemas de las y los trabajadores municipales, pero además logramos el compromiso de que se firmará el Convenio Colectivo de Trabajo que construimos desde ATE Escobar, encabezado por Ivana Lucero, que mejora sustancialmente las condiciones laborales de las compañeras y compañeros y que se firmará los últimos días de julio. También logramos que se comprometan a pasar a planta permanente a todas y todos los precarizados y recategorizarlos. La semana que viene tendremos una reunión para avanzar en este sentido» informó Oscar de Isasi.

Asimismo, el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, evaluó la reunión como «muy positiva» y agregó que “es resultado un trabajo muy grande por parte de la conducción de ATE Seccional Escobar con el apoyo del Consejo Directivo Provincial a través de Oscar Sánchez”.

Durante la conferencia de prensa también se reafirmó el compromiso de ATE en la defensa del salario, la fuente laboral y la construcción de un Estado participativo, democrático y popular. «En continuidad con el plan de acción desde aquí lanzamos la convocatoria a la jornada de lucha del día 12″ finalizó.

Next Post

CON CRITICAS A CAMBIEMOS CFK RECORDO EL DIA DEL PERIODISTA

La pre-candidata a Vice-Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, saludo a los periodistas en su dia y se solidarizo con los trabajadores de prensa despedidos. Cristina Kirchner expresó a través de las redes sociales su saludo por el «Día del periodista» y recordó a «los profesionales que perdieron su […]

Suscribite