ATAQUE A UNA VIRGEN EN SAN ISIDRO

Hora 60

Este domingo por la mañana una imagen de una virgen apareció atacada y destruida en la Colectora de la Panamericana, a la altura de Thames, en San Isidro. Mientras se espera la respuesta del municipio y la empresa Autopista del Sol para conocer las cámaras de seguridad, desde el Obispado confirmaron que ya trabajan en reparar la figura atacada.

Si bien se desconocen los motivos del ataque se sabe que hubo intencionalidad de los agresores: la figura religiosa fue partida en varios pedazos y su cabeza arrancada y tirada sobre el pasto del costado de la autopista. Además quedó descartado que se tratase de un accidente vehicular puesto que la imagen fue lo unico dañado en la zona.

En los próximos días las parroquias de la zona junto a las autoridades de la Diocesis de San Isidro coordinaran los trabajos para la recomposición de la figura atacada. Desde el Municipio aún no han aclarado la situación ante este ataque religioso.

Next Post

SENADORES FdT EN PBA: SE EMPIEZA A MIRAR LA 1RA SECCION ELECTORAL

Hace 4 años, el espacio de Cambiemos ganaba en la provincia de Buenos Aires con sus candidatos a senadores nacionales: Esteban Bullrich derrotaba a Cristina Kirchner y ese resultado también se graficó en la legislatura provincial. En aquel entonces, el espacio amarillo colocó cinco bancas en el Senado, mientras que […]

Suscribite