ARGENTINA UNIDA POR LA EDUCACION Y EL TRABAJO REUNIÓ A FUNCIONARIOS NACIONALES E INTENDENTE PRO

Hora 60

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, recorrió junto al Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación Daniel Menéndez, funcionarios municipales y referentes del distrito la obra de pintura que se lleva adelante en la escuela primaria n° 8 de Caseros.

La iniciativa “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo” tiene como objetivo generar empleo y mejorar las condiciones edilicias de siete escuelas públicas en Tres de Febrero, que se suman a la propuesta que se desplegó durante la primera mitad del año nacionalmente.

Durante la recorrida que se realizó en la EP 8 de Caseros, el Subsecretario Daniel Menéndez expresó que “es el trabajo el que va resolver el problema de la pobreza, creemos en la articulación del Estado Nacional, las gobernaciones, las intendencias y los movimientos populares para generarlo”.

Al respecto la referente de Somos Barrios de Pie Tres de Febrero, Gabriela Belloni destacó la fundamental tarea de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular “que se pusieron al hombro la contención de la pandemia y se comprometen día a día con el trabajo en las escuelas”, asimismo agregó que “la salida la encontramos entre todos y todas, con centro en la recuperación del trabajo, la mejora de nuestros barrios y la inclusión de los más humildes”.

Participaron de la recorrida los funcionarios del Ministerio Erika Roffler (Jefa de Gabinete y Secretaria de Articulación de Política Social) y Gustavo Aguilera (Subsecretario de Asistencia Crítica). También acompañaron Fernando Ramos (Secretario de Gobierno municipal), Juan Debandi (AABE), consejeros escolares, personal directivo de la escuela y funcionarias de la DGCyE. Se hicieron presentes referentes del distrito como Matías Moyano (Mesa de economía social y educación popular Alejandro Dolina) y Pepe Barzola del Sindicato de Fleteros.

Next Post

MANUEL GARCIA MANSILLA: "EN LA REFORMA JUDICIAL VEO OPORTUNISMO, CONFLICTO DE INTERESES Y FALTA DE FORMACION"

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Manuel Garcia Mansilla pasó por AQD por Hora 60 y analizó el proyecto de reforma judicial presentado por el gobierno nacional en las últimas horas. El constitucionalista destacó los puntos más importantes y sobre los que hay que prestar […]

Suscribite