APOYO CALVE DE LOS MUNICIPALES PARA LA VERDE ANUSATE DE ESCOBAR

Hora 60

Sebastián Falcón, quien encabezaba la lista Verde y Blanca e Escobar decidió bajar su candidatura y anuncio su apoyo a la Lista Verde Anusate que lleva de candidatos a Oscar de Isasi en la Provincia e Ivana Lucero en Escobar.

A pocos días de las elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en escobar se confirmo el apoyo del «Chino» Falcón a la lista que lleva como candidata a Secretaria General de ATE Escobar a la trabajadora del Hospital Eril Ivana Lucero.

Luego re muchas reuniones, de encuentro y discusiones, los Municipales decidieron acompañar la lista Verde Anusate «como la mejor opción» de cara a las próximas elecciones.

Desde la Verde Anusate Escobar celebraron la decisión de Falcón y recordaron que «las puertas del sindicato están abiertas para todos aquellos que quieran defender los intereses de los trabajadores del Estado«.

Por su parte el secretario General de ATE Provincia, Oscar «Colo» de Isasi, afirmo que «para mi es una gran alegría recibir al chino Falcon y a los trabajadores municipales de esta ciudad -Maquinista Savio- a nuestra Lista Verde Anusate«.

En dialogo con Hora 60, Ivana Lucero se mostró muy contenta con lo sucedido y explico «que siempre trabajamos para la unidad, para fortalecer la lucha en defensa de los trabajadores, y siempre es bueno que se sumen compañeros a esta gran familia que es la Verde Anusate«.

Luego concluyo que «el 7 de agosto con el Chino, y con todos los compañeros que formamos la Verde Anusate vamos a demostrar que queremos seguir teniendo un gremio que lucha por sus derechos y no un gremio al servicio de los políticos. El 7 de Agosto vamos a reventar las urnas de votos para que Cachorro Godoy y el Colo de Isasi sigan al frente de nuestro gremio, porque demostraron que la dignidad no se negocia y que primero están los intereses de los trabajadores y no las ambiciones políticas de unos pocos«

 

Next Post

MAXIMO KIRCHNER ESTUVO EN PILAR Y FLORECIERON LAS TENSIONES

La visita de Máximo Kirchner a Pilar, lejos de potenciar la campaña del Frente de Todos expuso las diferencias y peleas hacia dentro del espacio. Bajo la consigna de «La fuerza de todos» el acto en Derqui, contó con la presencia del diputado Nacional y candidato bonaerense Máximo Kirchner, como […]

Suscribite