diciembre 6, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

ANTICIPO: LEANDRO MARTIN CONCEJAL 2021 DEL POSSISMO

El subsecretario de Higiene Urbana del municipio de San Isidro, Leandro Martin, es uno de los nombres propios que tiene en carpeta el possismo para la lista de concejales 2021. La idea del oficialismo es mostrar un rasgo «peronista» como un gesto de apertura de su espacio en el distrito y «Leo» cumple con eso.

Sin dudas que el desembarco de Martin al possismo fue una curiosidad. En pleno auge de Cambiemos, la incorporación del hombre de Boulogne al esquema de Posse podía verse como un desarrollo político interesante. Sin embargo, la derrota de Macri y Vidal desilusionaron a más de uno y con ello el desarrollo político de Martin quedó sujeto solo a lo local.

Pese a eso, Martin cosecha buenas relaciones con intendentes que son parte del Frente de Todos y permite aceitar algunos vinculos entre el municipio y el gobierno nacional. Ante este escenario, en el possismo reconocen la incorporación de Leo a la gestión y creen que hizo méritos para tener un lugar en la lista de concejales. Su incorporación sería en reemplazo de Pablo Fontanet un histórico falso peronista que se entregó al oficialismo sanisidrense y solo utilizó al justicialismo para posicionarse en lo local.

Este 2021 será una parada interesante para el possismo y un posible recambio generacional. La lista empieza a rumorearse por la privada del intendente y Martin hace el camino para estar. Quedará ver si la bendición se hará realidad. En poco tiempo lo sabremos.

JUNTOS EN EL HCD. Martin reemplazaría a Fontanet como el peronista possista.