¿ANDREOTTI CANDIDATO A VICE GOBERNADOR?

Hora 60

El Intendente de San Fernando recibió ayer a concejales del Frente Renovador  en el Palacio Municipal. ¿Se prueba el traje de candidato a Vice Gobernador Andreotti?

La reunión se llevó a cabo en el palacio municipal y tuvo al anfitrión, el Contador Andreotti, como centro del encuentro. También estuvieron el Diputado Provincial, Juan Andreotti; y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Este encuentro se dio en medio de rumores sobre una posible candidatura del Jefe Comunal en un hipotética formula en la Provincia del Frente Renovador dentro de Alternativa Federal.

Como ya se sabe, Luis Andreotti no puede renovar como Intendente y su lugar seria ocupado por su hijo, y Diputado Provincial, Juan Andreotti; algo que alimenta los rumores de una posible candidatura de su padre a Vice Gobernador.

De la reunión participaron Pablo Peredo (San Fernando), Raúl Díaz, Carolina Farías, Mariela Suárez, Eduardo Díaz y Carlos Carballido (Merlo); Damián Contreras, Débora Galán y Carlos Capizzi (Moreno); Juan Eslaisman (San Martín), Hernán Ferrari (Navarro); Juan Ghione (Campana); Roberto Rocha (Ituzaingó); Marcelo Sánchez (Malvinas Argentinas); Sofía Vanelli (Vicente López); y Federico Ghibou (Luján).

En declaraciones a los medios el Intendente Andreotti manifestó que “vinieron a ver el Municipio con todos los servicios y obras que hacemos. Les compartimos nuestra experiencia y el tiempo que le dedicamos. Realmente fue una charla muy fructífera. Nosotros tenemos mucho trabajo hecho sobre la educación, deportes, salud, protección ciudadana, medio ambiente, y todas las políticas que nos dieron buenos resultados”.

Next Post

EL PJ MOSTRO UNIDAD EN LA MATANZA

El PJ de la Provincia de BsAs ses volvió a juntar en La Matanza. Se destacó la presencia de dirigentes Massistas, del Movimiento Evita, La Campora, Moyano y de Victoria Donda. Kicillof e Insaurralde los ausentes.   Con asistencia, casi, perfecta el peronismo Bonaerense se dio cita en territorio matancero. […]

Suscribite