¿QUE LE PASA A DALBON?

Información

Written by:

El abogado de Cristina Fernandez de Kirchner amenazo a la justicia con una rebelión popular si la ex Presidenta va presa. Dalbon comparo a CFK con Lula.

En su doble rol de abogado y vocero de la Senadora, Gregorio Dalbon volvió a salir con los tapones de punta ante la posibilidad de que la ex Presidenta vaya presa.

Si bien no cree que esto sucede, el abogado le advirtió a la justicia que “si hay algo arbitrario e ilegal que puedan llegar a hacer con el candidato de la oposición, que no creo que suceda, el pueblo saldrá a la calle y correrán, sin lugar a dudas, ríos de sangre, porque el argentino no es una persona sumisa“.

Estas declaraciones se dan luego de que quedara aplazado el comienzo del juicio por corrupción en la obra pública que debia afrontar el 26 de febrero Cristina Kirchner.

Durante la entrevista que el abogado/militante le dio a la agencia de noticias Sputnik Dalbon te comparo la situación de la Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires con los ex Presidentes Lula y Dilma, y afirmo que “es peligroso lo que pasó allá con Dilma, con Temer”.

Sobre el contexto nacional Dalbon analizo el difícil momento que hoy traviesa los ciudadanos y sostuvo que el juicio a CFK no es una prioridad para el vecino “común” sino “pagar la luz, el agua y llegar a fin de mes”.

Comments are closed.