AMELIA FRANCHI SE DESPEGA DEL SPOT DE VIDAL Y LE PEGA A LA GESTIÓN CAMBIEMOS

Hora 60

Amelia Franchi es la Directora del Hospital «Eva Perón» de San Martín, Ex Castex, desde el 2016, y luego del spot publicitario de Cambiemos se despega de Vidal. «quiero (..) que toda la comunidad tenga la salud que merece, pese a las condiciones que afrontamos diariamente».

Luego del spot publicitario de la gestión de Maria Eugenia Vidal, con un claro tono de campaña, la Directora del Hospital «Eva Perón» de San Martín Amelia Franchi escribió en las redes sociales su descargo, para aclarar la razón por la cual su cara aparecía en ese video.

El video muestra a la Directora del Hospital hablando de la gestión, pero en un contexto electoral, dando a entender el acompañamiento de Franchi a la Gestión de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

A raiz de esto es que Amalia Franchini.se vio en la necesidad de aclarar lo sucedido y eligió la red social Facebook para poder hacerlo.

«Cientos de personas me han escrito por que un vídeo con mi rostro, circula como publicidad y/o campaña política. Ese vídeo fue filmado en 2017, en ocasión de la apertura de la guardia, el que he hecho por mi rol institucional como directora sin ningún otro fin más que la propia apertura de la misma. Mi compromiso es fue y será, únicamente con la Salud Pública, escindido de cualquier finalidad político partidaria, atento a que la Salud es un derecho y una cuestión de Estado» escribio Amalia Franchini.

Ademas conto como fue el proceso por lo cual hoy es Directora del mitico hospital, recordando que en el 2016 se hicieron por primera vez en la historia de un hospital elecciones para elegir sus propias autoridades.

«El actual equipo de dirección, del cual soy la Directora Ejecutiva, fue elegido por los propios agentes del Hospital. Hace 3 años y algunos meses, que hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para brindarle a los pacientes una mejor calidad de atención, así como hacer de nuestro Hospital un lugar mas digno, para aquellos que trabajamos diariamente allí. Asumimos con la consigna de ser una dirección de puertas abiertas, y así lo hacemos día a día recibiendo a todas las personas que se acercan» detallo Franchini.

Luego continuo diciendo que «se terminó la guardia, que se inauguro el 23 de noviembre de 2017 y otras obras como: Terapia Intensiva, Unidad de Cuidados Coronarios (UCO) y Cirugía Cardíaca prontas a ser inauguradas, y en marcha la guardia de Pediatría y la sala de Hemodinamia para la llegada del nuevo angiografo. Además, con el SAMO, es decir, fondos propios del Hospital hemos hecho 63 puestas en valor de diferentes espacios del mismo. Hemos realizado innumerables jornadas y talleres de Salud Comunitaria, así como festivales solidarios en beneficio del Hospital«.

Y para que no quedaran dudas, Amalia Franchini dejo en claro que no milita ni pertenece a ningún partido político. «Únicamente me he dedicado a hacer desde mi lugar todo lo posible para mejorar el espacio en el que trabajo, y al que quiero, para que toda la comunidad tenga la salud que merece, pese a las condiciones que afrontamos diariamente. Creo en el Hospital Público y en la Salud Pública, y he dedicado mi vida a ello» concluyo.

 

 

Next Post

NUEVAS INSTALACIONES EN EL CLUB "EL TORINO" DE PABLO NOGUES

Es un trabajo realizado a través del programa “Hay Equipo”, el cual pone en valor a los clubes de barrio. En el lugar, se agrandó la cancha de fútbol, se instalaron nuevos baños individuales, y los adultos mayores  podrán contar con un espacio de descanso, con cocina y baño privado. El Intendente […]

Suscribite