ALTERNATIVA FEDERAL VA A LAS PASO PARA DEFINIR CANDIDATURAS

Información

Written by:

En la reunión celebrada en el despacho de Schiaretti, se decidió inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, que surgirá de las PASO. Mensaje para Lavagna.

Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto decidieron hoy inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, que surgirá de las PASO del 11 de agosto.

Si bien dejaron la puerta abierta para que el economista pueda sumarse a este armado antes del 22 de junio (cuando vence el plazo para inscribir candidaturas), cerraron la discusión en torno a la forma de resolver quien encabezará el espacio.

La principal definición que surgió del “cónclave” es que los principales referentes de Alternativa Federal se comprometieron a competir con un candidato propio que surgirá de las Primarias. Con esta idea, buscan despejar dudas sobre la posibilidad de que alguno de los candidatos acuerde con Cambiemos o el Peronismo.

“En las boletas de octubre vamos a encontrar en el cuarto oscuro una de nuestro partido, que expresa a muchos argentinos que no quieren a este gobierno y tampoco quieren la vuelta del gobierno anterior. Yo voy a competir en agosto contra otros candidatos y quien gane va a representar a nuestro espacio” expreso el pre-candidato Urtubey.

Ademas se hizo un llamado a otras fuerzas políticas que no se sientan representadas por los “polos de la grieta”. La gran pregunta es que va hacer el Socialismo y los Radicales rebeldes que habían sido seducidos por Lavagna.

Comments are closed.