ALFONSIN PROPONE A LOUSTEAU PARA CAMBIEMOS

Uncategorized

Written by:

Critico de la alianza con el PRO, el hijo del ex Presidente Raul Alfonsin asegura que el Radicalismo puede ungir al próximo presidente y asegura que Lousteau le ganaría a Macri en una interna en Cambiemos.

Muy crítico con las posturas que viene tomando la UCR, el dirigente del partido centenario Ricardo Alfonsin no anduvo con chiquitas y afirmo que “la UCR tiene miedo, pero Lousteau le puede ganar a Macri y tendríamos un presidente radical”.

Alfonsín viene pujando por un giro progresista dentro de su partido e insiste con la necesidad de realizar una gran interna dentro del frente oficialista de Cambiemos durante las próximas elecciones al afirmar que si la sociedad tuviera que elegir (en una PASO de Cambiemos) entre un “ala más conservador o un ala más progresista, ganaría la progresista”.

Además se volvió a quejar de las postura pasiva que tuvo durante estos tres años de Gobierno, donde según el dirigente radical la UCR no “fue usada”, sino que se  “autocolocó en esa posición” y reclamo más dialogo dentro de Cambiemos.

Consultado por el portal infobae sobre una posible candidatura suya como compañero de fórmula del líder de ECO, Alfonsin manifestó que “no tengo interés en ser candidato y no tengo desinterés en serlo”.

 

Comments are closed.