ALDERETE: «VAMOS A JUGAR FUERTE PARA GANAR EN PRIMERA VUELTA»

Hora 60

El pre-candidato a Diputado Nacional por TODOS, y referente de la CCC y el PTP, se refirió en duros términos contra el Gobierno de Macri, a quien acuso de dejar una «catástrofe social».

El dirigente social tiene sobre sus espaldas años de lucha y de organización popular, lo que lo hace palabra calificada a la hora de hablar de los trabajadores y más humildes.

Juan Carlos Aldrete es el responsable nacional de la Corriente Clasista y Combativa, que pertenece al PTP, partido político que integra el Frente Con Todos. A pesar de que el cierre no los dejo del todo contento, desde el entorno de Alderete manifestaron que «vamos anteponer los intereses del pueblo, y la necesidad de sacar a Macri del Gobierno«.

En esta linea, el pre-candidato a Diputado Nacional dialogo con Radio Realpolitik y afirmo que «este gobierno está dejando una catástrofe social«.

Ademas, Alderete manifestó que el Gobierno de Macri «no sólo nos hace vivir un infierno esta política, sino que también hay consecuencias irreversibles, aplicando esta política de ajuste, más cuando deja que el FMI aplique las políticas económicas«.

También hablo sobre un pacto nacional con sindicatos, políticos y organizaciones, y agrego que esta «convocatoria tiene que ser urgente, el cambio de gobierno. El pueblo va a llegar muy golpeado, muy lastimado, muy malherido y no va a haber mucho tiempo tampoc.

Sobre las elecciones aseguro que «vamos a jugar fuertemente en todo el país para ganar en la primera vuelta«.

Next Post

PATRICIA CUBRIA DENUNCIO LA "DRAMÁTICA" SITUACIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES

La Diputada Provincial del Movimiento Evita, denuncio que la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras de la Argentina empeoro «dramáticamente en los últimos años». Integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, fuerza política que conduce Emilio Persico, critico con dureza al Gobierno Nacional de Mauricio Macri, luego de que se supieran los […]

Suscribite