ALBERTO: «VOLVEREMOS A PONER A LA ARGENTINA EN UN LUGAR DIGNO»

Hora 60

El pre-candidato a Presidente Alberto Fernandez apuntó contra las políticas de ajuste de Cambiemos y prometió revertir la penosa situación de los argentinos. Este fue su primer acto junto con Cristina Kirchner en Merlo. Video.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner encabezaron hoy su primer acto como compañeros de fórmula en Merlo junto al Intendente Menendez y una eufórica militancia que copo Merlo.

El motivo fue la inauguración el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, un homenaje a 16 años de la asunción del fallecido ex Presidente.

Durante su discurso, Alberto Fernadnez recordó que «con Néstor entramos a un laberinto, yo estuve en ese laberinto, tengo la experiencia, y supimos salir de ese laberinto de los que nos metieron. Y lo vamos a volver a hacer todos juntos«.

El ahora pre-candidato a Presidente por el Peronismo le agradeció a Cristina que haya tenido «la grandeza» de que «la acompañe en la fórmula«.

Alberto Fernandez explico que «para todos nosotros el 25 de mayo no es un día normal, es el día del comienzo de nuestra historia. Además, es otro día especial para mí porque es el día que llegamos con Néstor a la Presidencia».

«Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor. No podemos estar en paz con este Gobierno» afirmo el ex Jefe de Gabinete de Nestor Kirchner.

Sobre el futuro Alberto Fernadez sentencio «a los 4 millones y medio de pobres que generó Macri, le vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro porque para eso nacimos y hacemos política«.

Por su parte Cristina Fernandez de Kirchner recordó que «el 2010 era otra Argentina. Ahí tuve la esperanza cierta de que estábamos dando vuelta la historia«, afirmo que «me siento obligada a cambiar este presente«.

 

Next Post

FUERTE CAÍDA DEL PODER ADQUISITIVO EN EL ULTIMO AÑO

Entre marzo de este año y el mismo mes de 2018, el sueldo registrado tuvo un incremento del 38,5%, mientras que en inflación sumó el 54,7%, lo que marca una caida del 16,2%. Calculado sobre la base de la estadística oficial de inflación y salarios, el poder adquisitivo cayó 16,2% […]

Suscribite