ALBERTO FERNANDEZ ESTIRO SU DIFERENCIA SOBRE MACRI EN 268 MIL VOTOS

Hora 60

Se publicaron los resultados definitivos de las PASO, y los sueños de la reelección de Mauricio Macri sufrieron otro golpe demoledor.

Alberto Fernandez, según demostraron los resultados del escrutinio definitivo en las PASO, estiro su ventaja en 268 mil votos; lo que complica aún más al Presidente Macri y su sueño reeleccionista,

Esto lo deja a un paso de ser el próximo Presidente de los Argentinos, porque a pesar de los sueños de Carrio y sus cálculos matemáticos.

El candidato del Frente de Todos alcanzo el 49,55%, lo que representan más de 4 millones de votos de diferencia en todo el país; mientras tanto Mauricio Macri obtuvo el 31,83% de los votos válidos y 32,97% de los positivos. La diferencia entre el principal candidato Alberto Fernandez y el actual presidente llega a los 16,58 puntos. 

A nivel país, Alberto Fernández «recuperó» 582.750 votos en relación al escrutinio provisorio que fue objetado por la Jueza Servini de Cubria; en tanto que Macri obtuvo 296.485 votos más.

Así, la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se estiró en 286.265 votos, un 1,16% de los votos positivos más. 

Ademas quedo confinado los seis candidatos que competirán en las elecciones del 27 de octubre: Fernández, Macri, Lavagna, Del Caño, Gómez Centurión y Espert.

Debate Presidencial: Estos seis candidatos participarán de los dos debates obligatorios por ley, previstos para los domingos 13 y 20 de octubre, en la Universidad del Litoral y la Facultad de Derecho de la UBA, respectivamente.

 

 

Next Post

VALERIA DOMINGUEZ: "HICIMOS UNA GRAN ELECCIÓN EN PILAR"

La candidata a concejal por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Dominguez, dialogo en los estudios de Hora 60 con Joaquín Massa en el programa Debates Impostergables. Luego de las PASO que le dieron como candidato más votado a Federico Achaval, Valeria Dominguez del Movimiento Evita expreso su optimismo […]

Suscribite