ALBERTO FERNANDEZ CONSIGUIO LA FOTO CON SCHIARETTI

Hora 60

El pre-candidato a Presidente por el Frente de TODOS Alberto Fernandez, fue recibido por el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, Fue un mano a mano.

Alberto Fernandez viajo a Córdoba después del medio día, donde fue recibido por una comitiva con fuerte presencia del Movimiento Evita, que lo llevo hasta el Centro Cívico del Bicentenario donde fue recibido por el jefe provincial.

Una reunión que fue muy festejada por el entorno de Alberto y por el Peronismo en su totalidad. Al salir de la reunión el ex jefe de Gabinete de Nestor Kirchner afirmo que «tenemos una visión muy parecida de lo que está pasando y de lo que debemos hacer”.

Sobre el encuentro, Fernandez contó que «fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y coincidieron en la necesidad de que la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura«.

Mucho se especulo que iba hacer el Gobernador de Córdoba luego de que decidiera presentar «lista corta». Esta foto fue vista como un gesto hacia el Partido Justicialista, y hacia un futuro gobierno Peronista a partir del 10 de Diciembre.

El gesto por parte de Schiaretti no es menor, que accedió pronto al pedido de encuentro con Alberto Fernández, punto que no podrá empardar el Presidente Macri, quien mañana llegará a Córdoba para lanzar en la provincia la campaña de Juntos por el Cambio luego de la pésima elección en esa provincia

Desde el entorno del Gobernador adelantaron que Schiaretti viajará hoy a España y no estará para recibir a Macri.

Alberto Fernande viajo a Córdoba después del medio día, donde fue recibido por una comitiva con fuerte presencia del Movimiento Evita.

 

Next Post

ESCÁNDALO EN ESCOBAR: VIOLENTAN UN LOCAL DE LA CTEP

En el día de ayer, el local del MIP (Movimiento de Inclusión Popular) perteneciente a la CTEP fue violentado. Sospechas en sobre el entorno del Intendente Ariel Suarchuk. En el día de ayer, los militantes del MIP se encontraron al llegar a su local de la localidad de Garin que el […]

Suscribite