ALBERTO FERNANDEZ CERRO LA CAMPAÑA PREVIA A LAS PASO EN CÓRDOBA

Hora 60

Entre más de 10 mil personas se dieron cita en el Orfeo Superdomo de Córdoba para acompañar a Alberto Fernández en el cierre de Campaña del Frente de Todos de la provincia previo a las PASO.

Sin la presencia de Cristina Fernandez de Kirchner, que se quedo en Buenos Aires para acompañar a Axel KicilofAlberto Fernández cerró su campaña en Córdoba, la provincia donde en 2015 el kirchnerismo enfrentó su resultado más desfavorable.

Durante su discurso, el pre-candidato a Presidente del Frente de Todos Alberto Fernández insistió con que buscan volver «para ser mejor que antes«, y recalcó que «no quería estar ausente» en Córdoba la que, reiteró, debe «ser parte de la Argentina». Se auto-definió como el «más federal de los porteños» y recordó su compromiso de «construir junto a los gobernadores«.

«Me he comprometido con los gobernadores a construir a partir del 10 de diciembre, si los argentinos me eligen, una Argentina integrada. Como Argentina viene de muchas mentiras quise firmar con cada uno de los gobernadores un compromiso para que esas provincias tengan lo que se merecen» sostuvo Alberto Fernadnez.

«Entre la educación pública y los bancos, elijo la educación pública; entre la salud pública y los bancos, elijo la salud pública; entre los jubilados y los bancos, elijo a los jubilados; entre los que trabajan y los bancos, elijo a los que trabajan. Yo sé qué intereses tengo que representar y no voy a flaquear un solo instante en defensa de esos intereses» enfatizo el dirigente Peronista ante un Orfeo repleto de militancia cordobesa.

Córdoba es una provincia donde Alberto busca recuperar terreno en relación al 2015 donde Daniel Scioli, entonces candidato del FPV, tuvo una muy mala performance.

Una buena elección del Peroismo en la tierra que supo conducir De La SOta dejara a Alberto a un paso de la victoria en Octubre, más teniendo en cuenta que Santa Fé (otra provincia esquiva para el Peronismo en el 2015) se encuentra alineada y con un triunfo provincial hace algunos meses.

Acompañaron Sergio Massa, Victoria Donda, Felipe Solá y los candidatos a diputados de la Provincia, quien fue presentado como «el próximo presidente de la Argentina».

Es sabido la mala relación del Peronismo en Córdoba con la ex-Presidenta, y compañera de formula de Alberto, pero no así del ex Jefe de Gabinete de Nestor Kirchner. Es por eso que se decidió desde TODOS que Alberto fuera sin CFK, y que a pesar de la insistencia de La Campora Cristina no presentara su libro en la Docta.

 

 

Next Post

LA POLICIA DE VICENTE LOPEZ INTIMIDA A MILITANTES DE TODOS

La policía de Vicente Lopez intimido a militantes del Frente de Todos por «orden de Jorge Macri» según los propios uniformados. Video. Hace unos días un grupo de militantes del Frente de Todos estaban de campaña en Vicente Lopez cuando un patrullero policial los retuvo durante una hora de forma muy […]

Suscribite