ALBERTO FERNANDEZ: “CADA VEZ QUE LA MONEDA SE DEVALUA HAY MILES DE ARGENTINOS QUE EMPOBRECEN”

Información

Written by:

El candidato a Presidente del Peronismo, Alberto Fernandez hablo con Radio Mitre luego de la charla que tuvo ayer con el Presidente Macri. “El dólar a $60 está en un valor razonable” Alberto.

En dialogo con Marcelo Longobardi, el candidato del Frente de Todos pidió disipar todas las dudas sobre si Macri llegara o no a final de mandato, y aclaro que la forma es “gobernando” y que Macri debe hacer eso.

Remarco que el Presidente Mauricio Macri debe “terminar su mandato” y llamó a “ser responsables” y cuidar la democracia.

Preocupado por la disparada del dolar, Alberto Fernandez contó que le pido al Presidente cuidar las reservas y que “el dolar a $60 está en un valor razonable“, que se debe lograr que no siga en alza y que “las reservas se preserven“.

Hizo hincapié en que “es el Gobierno actual el que debe cuidar las reservas“, y recordó que hasta el 27 de Octubre el no es nadie. 

Dejo en claro que todo lo que el pueda hacer para ayudar lo va hacer, pero que es el Presidente el que debe ocuparse de gobernar y tranquilizar a los mercados.

El presidente esta en un dilema, y yo lo entiendo. El dilema es quien va a prevalecer, el candidato o el Presidente; y como la situación es tan delicada, yo le pido al Presidente que prevalezca el Presidente” afirmo el ex Jefe de Gabinete de Nestor Kirchner.

Valoro que se haya abierto este canal de dialogo, y remarco que “todos queremos que la situación se tranquilice, que los mercados se calmen, la especulación desaparezca y que podamos volver a poner un poco en orden la economía” continuo Alberto Fernandez.

Para finalizar el candidato a Presidente sostuvo que “cada vez que la moneda se devalúa hay miles de argentinos que empobrecen. No hay que especular con esas cosas”, y aseguró: “Yo vengo a buscar algo nuevo, no a fundar la Argentina. No quiero restablecer un sistema del pasado”.

 

Comments are closed.