AISLAMIENTO Y PROHIBICION DE CIRCULACIÓN, LO PROXIMO DEL GOBIERNO

Hora 60

El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, junto a sus ministros están definiendo los próximos pasos para el trabajo sobre la pandemia de Coronavirus. En esa línea, en coordinación con los gobernadores se trabaja en la declaración de aislamiento obligatorio y la imposibilidad de circulación para la República Argentina.

La definición, que incluirá un marco normativo y en estas horas se trabaja para encontrarle el mejor escenario, se definirá en las próximas horas y una fuente del gobierno nacional indicó que «a mas tardar el lunes se procederá con la medida».

Esta decisión llega tras los aislamientos obligatorios que impusieron a su población las provincias de Tierra del Fuego, Mendoza y Chaco.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

¿A CLASE EL 13 DE ABRIL?

Tras el anuncio de aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo (con la modificación del feriado del 2 de abril incluido) ya se trabaja en las posibles decisiones para «volver a la normalidad». La reanudación de las clases en el centro de las medidas que buscarán resolver con mayor anticipación […]

Suscribite