octubre 25, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

AHORA: NUEVA QUEMA EN EL DEPOSITO DE AUTOS DEL BAJO BOULOGNE

Una vez más el Bajo Boulogne es novedad por una mala noticia. Como hace un tiempo atrás, volvieron la quema de autos en el depósito fiscal del barrio sobre la calle Ravello, esquina Junin. En el lugar ya actúan varias dotaciones de bomberos para controlar el incendio.

Mientras sigue sin encontrarse los responsables de los hechos, tampoco surgen responsables políticos. Es que tanto el municipio de San Isidro, como la provincia de Buenos Aires se tiran las responsabilidades por el lugar y el control del mismo. En el medio quedan los vecinos del barrio que ante las quemas sufren las consecuencias. En ese contexto, incluso una escuela que se encuentra frente al depósito padece estos hechos vandálicos cada vez más frecuentes.

Consultados sobre lo sucedido en el día de hoy, desde el entorno de la entidad educativa lamentaron que se produzcan estos hechos, criticaron la falta de solución y responsabilidad, y celebraron que «en el día de hoy no hubo clases, lo que permitió evitar la evacuación de las aulas».

Por estas horas se trabaja para ver si las quemas de esta jornada tienen que ver con un plan sistemático para esconder la venta de autopartes producto del desarme de los vehiculos allí alojados.

NOTICIA EN DESARROLLO