AHORA EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS DE CHUBUT SE DESPEGA DE MACRI

Hora 60

El candidato a Gobernador de Chubut de Cambiemos, el correligionario Gustavo Menna, salió a despegarse del Mauricio Macri y afirma “yo no soy representante del Gobierno Nacional”.

Las cosas no andan bien dentro de Cambiemos, y el terremoto en Córdoba empezó a tener sus correlatos en otras provincias.

Ahora es el candidato a Gobernador radical por Cambiemos el que sale a despegarse del Presidente Macri, y suma más tensión a la Alianza de gobierno nacional.

Yo no soy representante del gobierno nacional; yo soy en todo caso representante de la gente que nos permitió en el 2017 hacer una elección con un gran acompañamiento que trascendió posiciones y opiniones partidarias” afirmo Gustavo Menna en una entrevista a la FM Tiempo.

El candidato a gobernador del frente «Cambiemos Chubut» sabe que cuanto más lejos esta de la órbita nacional, mas chances tienen de poder ganar la próxima elección..

Esa “autonomía” que empiezan a tener los radicales, preocupa a Mauricio Macri, Marcos Peña y Elisa Carrio.

Queda claro que el efecto Córdoba traería secuelas, y ya se empiezan a ver.

Next Post

JORGE MACRI REASUMIÓ COMO TITULAR DEL PRO EN BUENOS AIRES

El primo del Presidente, e Intendente de Vivente Lopez, reasumió la conducción del PRO en la Provincia de Buenos Aires. “Como dijo María Eugenia, no tenemos que esperar a que la soluciones vengan de otro lado, sino que todos los que tangamos una solución para ofrecer, hacerlo” afirmo Jorge Macri. […]

Suscribite