A HORAS DE LA PRESENTACION, PRIMERA GRIETA EN EL GRUPO DORREGO

Hora 60

La presentación de intendentes y ex jefes comunales de Juntos por el Cambio en las últimas horas ya presentó el primer conflicto. La idea de Jorge Macri de fortalecer la presencia bonaerense ante el futuro avance de alguien de la Ciudad encontró la primera grieta: dos de los intendentes buscan el lugar vacante en la subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y desconfían de la presentación de los pliegos para ocupar las bancas por la oposición en el Banco Provincia.

Grupo Dorrego. Molina y Ducoté quieren asumir en CABA

Tanto Martiniano Molina como Nicolas Ducoté son los ex alcaldes del PRO que tras su derrota 2019 quedaron sin lugar en el desarrollo político pero no piensan en su retiro. Lo cierto es que ambos nombres propios están por estas horas profundizando las conversaciones con el equipo de Horacio Rodriguez Larreta para desembarcar en la vacante área de deportes y ser uno de los dos la cabeza de la Subsecretaría.

Lo curioso es que el flamante grupo Dorrego que los incluye a ambos (junto a Ramiro Tagliaferro, ex alcalde de Morón) nació con la idea de fortalecer los perfiles provinciales para la campaña 2023. En este escenario, el pedido de trabajo de Molina y Ducoté en la Ciudad presenta una polémica: si surgen con la idea de cerrar la provincia, ¿cómo lo lograrán trabajando para la Ciudad? En la cercanía de los ex alcaldes dicen que la foto fue simbólica, con una reunión en Vicente Lopez para conocer el esquema de trabajo y el pensamiento de Jorge (Macri) y señalan que «no hubo mucho más».

Mientras continúan a la espera de los pliegos enviados al Banco Provincia para ocupar los cargos por la oposición se abrió este nuevo escenario. Habrá que ver que termina sucediendo: por estas horas las conversaciones del quilmeño y el pilarense forman la primera grieta en el Grupo que los reunió hace un instante.

Next Post

AUTOCINE SAN ISIDRO: POR NO PAGAR, ARBA LE RECLAMA MAS DE 20 MILLONES

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) intimó a las empresas que realizan la explotación comercial del autocine por no pagar el canon de ocupación de esas tierras fiscales, que son propiedad del Estado bonaerense, por la suma de 27 millones de pesos. Tras la inspección de los agentes de […]

Suscribite