¿A CLASE EL 13 DE ABRIL?

Hora 60

Tras el anuncio de aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo (con la modificación del feriado del 2 de abril incluido) ya se trabaja en las posibles decisiones para «volver a la normalidad». La reanudación de las clases en el centro de las medidas que buscarán resolver con mayor anticipación posible.

La suspensión de clases fue anunciada hasta el 31 de marzo. Lo cierto es que la cuestión sanitaria marca los tiempos y no se sabe que sucederá hasta esa fecha con el covid-19 pero si desde las centrales educativas marcan que hay que tener garantías de volver y proponen aprovechar los días de Semana Santa (desde el jueves 9 al domingo 12) para que queden dentro de la suspensión.

La propuesta formal será regresar al dictado de clases, en la medida que se pueda, el lunes 13 de abril. Lo que se busca con esto es no tener que comenzar y frenar en la semana que no se asiste a clase por temas religiosos. Veremos como sigue todo, por el momento ya se trabaja en la posible reanudación de las clases.

Next Post

CONTROL DE CIRCULACION Y CONTENCION SOCIAL, LA REUNION DE ALBERTO CON INTENDENTES

El presidente se reúne con 24 intendentes del primer y segundo cordón del conurbano bonaerense. Entre el temario, el presidente pedirá la asistencia en la circulación de los ciudadanos que no ha tenido el acatamiento esperado y el trabajo de contención en los barrios y asentamientos de cada municipio. La […]

Suscribite